Suscríbete: 

oct

19

Decreto de lista definitiva de Concesión de Subvenciones a la instalación de nuevas empresas en Alcobendas.

Se abre un plazo de 5 días, desde el 17 al 23 de octubre ambos inclusive, con el objeto de que los beneficiarios que hayan obtenido la subvención y figuren por tanto en la primera tabla del mencionado decreto, presenten la cuenta justificativa que permite gestionar el cobro de la misma.

La documentación a aportar es la siguiente:

  • Impreso de anexo “Aportación de Cuenta Justificativa”, debiendo cumplimentar en el mismo la declaración responsable actualizada de no tener deudas por reintegro de subvenciones con el Ayuntamiento de Alcobendas  y otras Administraciones Públicas (Anexo cuenta justificativa)
  • El certificado de estar al corriente de pagos tanto con Hacienda como con la Seguridad Social (si los certificados que presentó con la solicitud han perdido la vigencia de los seis meses deberá presentar otros certificados en vigor).
  • Certificado de situación censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En dicho certificado ha de figurar el alta en la actividad que se desarrolla en el municipio de Alcobendas; el certificado habrá de emitirse con fecha posterior a la relación definitiva de concesión.
  • Justificante/s del pago correspondiente al último mes de cotización en la Seguridad Social del promotor/es, tanto en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) como en el colegio profesional, así  como en el Régimen General de la Seguridad Social (RGSS).

Dicha presentación de documentación de debe realizar en la segunda planta del Ayuntamiento de Alcobendas, Departamento de Empleo, en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 Propuesta Definitiva Concesión de Subvenciones para instalación de nuevas empresas

Anexo Aportación de Cuenta Justificativa

Tags: #subvenciones #Alcobendas
Post perteneciente a Noticias Alcobendas

abr

21

Alcobendas Hub recibe, en sus primeros 15 días, 2.000 visitas realizadas desde los cinco continentes

alcobendashub.com recibe, en sus primeros 15 días, 2.000 visitas realizadas desde los cinco continentes.

Desde su apertura a finales del mes de marzo ya hasta el 15 de abril, la oficina de promoción internacional y atracción de inversiones, Alcobendas HUB, ha recorrido todos los rincones del planeta a través de su web. En sus primeros quince días alcobendashub.com ha recibido un total de 2.000 sesiones y 2.300 páginas vistas únicas realizadas desde todos los continentes.

Impulsar Alcobendas como destino para la inversión internacional es uno de los objetivos de Alcobendas HUB, y el interés despertado en sus primeros días de vida así lo confirma: Estados Unidos, Reino Unido y Brasil son los países fuera de nuestras fronteras desde donde más sesiones se han realizado a alcobendashub.com; seguidos de Argentina, Bélgica y Suiza. Por ciudades, Londres, Ashburn (Virginia), y Buenos Aires son las tres ciudades donde más interés ha despertado la web de la oficina de promoción internacional de Alcobendas. Fronteras más lejanas no han supuesto ningún impedimento para alcobendashub.com que ha recibido visitas también desde los Emiratos Árabes, tras la misión comercial realizada invitados por el gobierno de Dubái, Nueva Zelanda o Sudáfrica.

En España, Madrid y Barcelona son las ciudades desde donde se han realizado más visitas, seguidas de Alcobendas, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y San Sebastián.

Con vocación internacional, Alcobendas HUB nació para impulsar el desarrollo económico, promocionar Alcobendas y atraer inversiones empresariales. Contempla una amplia gama de servicios para el inversor al que facilita su implantación tanto personal como profesional en una ciudad conocida por su alto nivel de calidad de vida, su estabilidad y su excelencia y que ya han elegido más de 15.000 empresas.

Vía comunicacion.alcobendas.org

Post perteneciente a Noticias Alcobendas

abr

02

Galardón de Socinfo al Ayuntamiento de Alcobendas por su Servicio de Empleo

 

 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sido galardonado, en la categoría de “Cartera de Servicios” con uno de los premios  TIC en los Servicios Públicos de Empleo 2014 por su Servicio Público de Empleo, que engloba la  Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación, los itinerarios de Inserción y Orientación laboral,  el  Club de Empleo, las Redes Sociales y el  Servicio de Emprendimiento.

Estos premios, que están convocados por la Fundación Socinfo y la revista “Sociedad de la Información” otorgan reconocimiento a aquellos proyectos  desarrollados por los Servicios Públicos de Empleo que destacan por el uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas esenciales.

Post perteneciente a Noticias Alcobendas

ene

20

APP Comprasmadrid

La Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo durante el año 2014 seguir impulsando las ventas del comercio de proximidad, por lo que entre sus iniciativas pone en marcha la APP Comprasmadrid, de descarga gratuita en Google Play y App Store para dispositivos iPhone y Android. Esta aplicación facilita al usuario localizar la mejor oferta del pequeño comercio según la zona, permitiendo buscar las ofertas por sectores de actividad, municipios y barrios.

Los  comerciantes interesados podrán adherirse a esta campaña ofreciendo promociones u otras acciones promocionales que ya tengan en marcha, ya que este escaparate servirá para dar mayor alcance a esas iniciativas. Para ello deben cumplimentar la siguiente Plantilla y enviarla por correo electrónico a la dirección: comprasmadrid@camaramadrid.es

Tags: #Comercio
Post perteneciente a Noticias Alcobendas

Suscríbete: