Suscríbete: 

nov

13

I Edición Premios Alcobendas Empresa y Emprendimiento Innovador

Alcobendas celebró el pasado martes 12 de noviembre la primera edición de sus ‘Premios EMPRESA Y EMPRENDIMIENTO INNOVADOR.

meninas premios

Ir a la noticia

Tags: #Alcobendas Ciudad Emprendedora
Post perteneciente a Noticias Alcobendas

abr

30

RICOH ESPAÑA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO PARA FOMENTAR LA CREACIÓN DE EMPLEO EN ALCOBENDAS

convenio ricoh

Con Ricoh España, son 79 las empresas que tienen firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas por el fomento del empleo en nuestra ciudad. El Ayuntamiento entregará a la empresa información curricular de las personas inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal y Ricoh utilizará estas candidaturas, siempre que se ajusten a los requisitos necesarios para ocupar los puestos de trabajo que generen durante la vigencia del convenio. Se priorizará a jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y colectivos en riesgos de exclusión social.

Situada en la calle Cantabria de Alcobendas, Ricoh es una compañía fundada en 1936 que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Es un proveedor global de tecnología que transforma los procesos empresariales y la gestión de la información para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables.

Convenios con empresas

Vía: comunicacion.alcobendas.org

Post perteneciente a Noticias Alcobendas

ene

25

FORMACIÓN, CON EL COMPROMISO DE CONTRATACIÓN, OBJETIVO DEL PACTO LOCAL POR EL EMPLEO

CONSEJOGENERALDELPACTOLOCALPORELEMPLEO

Uno de los objetivos para 2018 del Pacto Local por el Empleo es promocionar la formación, con el compromiso de contratación por parte de las empresas, especialmente en los sectores de automoción y hostelería.

El Pacto Local, que aúna a agentes sociales y económicos de la ciudad, ha dado cuenta de la labor realizada durante el año 2017 y fijado los objetivos para el 2018.

Durante el pasado año, ha trabajado en torno a aquellos asuntos determinantes para el desarrollo económico y el fomento del empleo en Alcobendas en cuatro mesas sectoriales: Industria y Transporte; Comercio; Empleo, Emprendimiento y Formación; y Competitividad, Internacionalización, Innovación y Salud Laboral.

Entre otras medidas, se ha puesto en marcha un programa de reactivación para desempleados de larga duración y desempleados perceptores de la renta mínima de inserción, se ha impulsado la eliminación de barreras arquitectónicas, se ha puesto en marcha el proyecto de vigilancia por cámara con lectura en todas las entradas del Polígono Industrial y reformado la calle Valgrande, se ha creado un foro de comercio, se ha firmado el convenio Comandia para formar al comercio tradicional en la utilización de plataformas online…

El Pacto Local por el Empleo lo constituyen el Ayuntamiento, la asociación de empresarios de Alcobendas AICA y los sindicatos UGT y CCOO.

Vía: Comunicación Alcobendas

Post perteneciente a Noticias Alcobendas

Suscríbete: