oct

09

Decreto de lista definitiva de concesión de subvención por la incorporación al mercado de trabajo de personas de más de 45 años y especialmente mujeres en la ciudad de Alcobendas.

 

Decreto Beneficiarios Definitivos

 

Plazos presentación cuenta justificativa

Del 10 de octubre al 17  de octubre de 2018 (ambos inclusive)

Cuenta justificativa de la concesión de subvención por la incorporación al mercado de trabajo de personas de más de 45 años y especialmente mujeres en la ciudad de Alcobendas

Se ha publicado en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcobendas, así como en las páginas web municipales (www.alcobendas.org y www.emprendealcobendas.org) el decreto de lista definitiva de concesión de subvención por la incorporación al mercado de trabajo de personas de más de 45 años y especialmente mujeres en la ciudad de Alcobendas.

Se abre un plazo de presentación a partir de esta publicación de resolución definitiva, del 7 de octubre al 17   de octubre, ambos inclusive, del presente año, con el objeto de que los beneficiarios que hayan obtenido la subvención y figuren en la primera tabla del mencionado decreto, presenten la cuenta justificativa que permite gestionar el cobro de esta.

La documentación a aportar es la siguiente:

  1. Impreso de Anexo 1 ” Aportación de Cuenta Justificativa”, debiendo cumplimentar en el mismo la declaración responsable actualizada de no tener deudas por reintegro de subvenciones con el Ayuntamiento de Alcobendas y otras Administraciones Públicas Cuenta justificativa (Anexo 1)
  2. El certificado de estar al corriente de pagos tanto con Hacienda como con la Seguridad Social (si los certificados que presentó con la solicitud han perdido la vigencia de los seis meses, deberá presentar otros certificados en vigor).
  3. Un nuevo certificado de situación censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En dicho certificado ha de figurar el alta en la actividad que se desarrolla en el municipio de Alcobendas; el certificado habrá de emitirse con fecha posterior a la relación definitiva de concesión, no siendo válido el presentado con la solicitud.
  4. Justificante/s del pago correspondiente al último mes de cotización en la Seguridad Social del promotor/es, tanto en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) como en el colegio profesional, así como en el Régimen General de la Seguridad Social (RGSS) de los empleados, en el que aparezcan los empleados por los que solicita la subvención.
  1. Vida laboral actualizada de los empresarios o profesionales por los que se haya solicitado la ayuda, que estén dados de alta en el régimen de la seguridad social que corresponda. No siendo válida la aportada en el momento de la solicitud.
  1. Vida laboral actualizada de la empresa, emitido por la Tesorería de la Seguridad social, donde presta los servicios la/s persona/s contratada/s por la que se solicita la subvención. No siendo válida la aportada en el momento de la solicitud.
  1. Modelo de “Datos Bancarios“, cumplimentado y firmado. Datos bancarios (Anexo 2)

Una vez cumplimentada y firmada esta documentación, puede presentarla:

A través de la sede electrónica en www.alcobendas.org con certificado electrónico, DNI electrónico o tarjeta Alcobendas.

En las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC):

– Ayuntamiento: Plaza Mayor, 1.

– Distrito Urbanizaciones: Avenida de Bruselas, 19.

– Distrito Norte: Av. Magia, 4.

– Distrito Centro: Pza. del Pueblo, 1.

O bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier información puede dirigirse al teléfono 916597600, extensión 2022. También puede informarse llamando al teléfono 010.