nov

08

Decreto de propuesta provisional de concesión de Subvenciones para la Incorporación al mercado de trabajo de personas mayores de 45 años. Alcobendas

Plazo de alegaciones: Desde el 8 al 14 de noviembre, ambos inclusive.

Una vez resueltas las alegaciones presentadas, se procederá a publicar la relación definitiva y se dispondrá de 5 días hábiles para que las empresas que aparezcan en la relación definitiva de la resolución de concesión de la subvención, aporten la documentación necesaria que permitirá gestionar el cobro de la misma.

La documentación a aportar es la siguiente: Impreso de anexo “Aportación de Cuenta Justificativa”, debiendo cumplimentar en el mismo la declaración responsable actualizada de no tener deudas por reintegro de subvenciones con el Ayuntamiento de Alcobendas y otras Administraciones Públicas (Anexo cuenta justificativa)

El certificado de estar al corriente de pagos tanto con Hacienda como con la Seguridad Social (si los certificados que presentó con la solicitud han perdido la vigencia de los seis meses deberá presentar otros certificados en vigor).

Certificado de situación censal emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En dicho certificado ha de figurar el alta en la actividad que se desarrolla en el municipio de Alcobendas; el certificado habrá de emitirse con fecha posterior a la relación definitiva de concesión.

Justificante/s del pago correspondiente al último mes de cotización en la Seguridad Social del promotor/es, tanto en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) como en el colegio profesional, así como en el Régimen General de la Seguridad Social (RGSS).

Vida Laboral de los empresarios o profesionales que estén dados de alta en el régimen de la seguridad social que corresponda, no siendo válida la aportada en el momento de la solicitud. Vida Laboral de la empresa, emitido por la Tesorería de la Seguridad Social, donde presta los servicios la persona contratada por la que se solicita la subvención.

 Decreto Provisional de Concesión de Subvenciones para la incorporación al mercado de trabajo de personas mayores de 45 años

Anexo. Cuenta Justificativa